Las tentaciones en una isla lejana

Las tentaciones en una isla lejana

La Isla de las tentaciones es un programa que trata de cinco parejas, heterosexuales, y separan a los hombres en una casa y a las mujeres en otra.

Añaden 10 solteros en casa de las chicas y 10 solteras en la casa de los chicos. El programa consiste en no caer en la “tentación”. Y te preguntarás, ¿para qué va la gente a este programa? ¿Van para demostrar lo “leales” que son y/o para “reforzar” la relación a base de la confianza que se demuestren?

 

De mientras todo lo que hacen va siendo grabado con cámaras, para que cuando llegue la hoguera (una vez a la semana), le muestren grabaciones de su pareja haciendo o diciendo cosas que la pareja considere inadecuadas o no.

No le enseñan a todas las parejas, un día le toca a unas y luego a otras.

También tenemos la hoguera de confrontación, que tiene sus pros y sus contras. Un miembro la puede reclamar y verse cara a cara con su pareja, hablar o lo que quieran hacer. Pero si la pareja no se presenta, el que ha pedido la hoguera de confrontación, tiene que abandonar inmediatamente la casa, la isla y el programa. Si la pareja se retira, añaden otra nueva.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester han protagonizado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, que la pasada temporada se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo.

Este año, la pareja que más ha llamado la atención han sido Melyssa y Tom. Llevaban juntos 8 meses y aunque aseguran quererse mucho la desconfianza por parte de ella es grande.

Tom, de 27 años, conquistó a Melyssa en el dating show de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.Se enamoraron, y se fueron a empezar una nueva vida juntos a Marrakech.Empezaron esta nueva etapa en la Isla, porque Melyssa, desconfiaba de Tom, lo que ella no sabía es que podría llegar a tanto…

Hoguera de confrontación – Tom y Melyssa

Este programa se emite con el fin de hacer pasar el rato a la gente, pero lo que realmente transmite son los valores de la desconfianza, del amor irreal y superficial… No es un programa realista, ya que solo graban y enseñan lo que quieren hacer creer sobre los protagonistas.

Y además, ¿porque tienen que ser todos heterosexuales y hermosos? En estas dos temporadas emitidas, solo Patri llevaba una talla superior a la S, todas las otras tenían un perfil estéticamente perfecto, ¿Eso es real? En la vida real ¿todas somos estéticamente perfectas? NO, con eso podemos demostrar que este programa es ficticio y que enseña unos valores erróneos e inadecuados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial