Las predicciones de los Simpson

Las predicciones de los Simpson

Desde hace tiempo hemos vivido algunos momentos que antes ya estaban previstos, la mayoría de ellos se han predecido en series o películas. Una de las más conocidas, y no solo por sus predicciones, es Los Simpson.

Algunas de muchas revistas dicen que la capacidad de esta serie para adelantar acontecimientos e inventos del futuro no deja nunca de sorprender, y es cierto. 

Una frase que se dice desde hace unos meses es “Los Simpson ya lo predijeron”, y sí, ésta ya forma parte de la cultura popular mundial.

Aunque también hay muchos artículos, o vídeos, en los que la gente desmiente coincidencias de la serie con sucesos de la vida real.

 

 

De las últimas predicciones que se han realizado en la vida real es la de los disturbios del Capitolio, como varios debéis saber hace pocas semanas hubieron personas que intentaron entrar al Capitolio y lo consiguieron. Capitolio

Predijeron el virus del Covid-19 ya que en varios capítulos, los personajes, llevaban mascarilla. La crisis de pareja durante la cuarentena fue otra “coincidencia”. Problemas de pareja en cuarentena

También se preguntan algunos de los muchos espectadores de la serie, si predijeron la victoria de Joe Biden o los problemas con la red de trenes en España.

Red de trenes en EspañaJoe Biden

Aquí hay una recopilación de predicciones de la serie: Recopilación

Finalmente, estas son algunas de las predicciones que hicieron los Simpson en sus capítulos, unas no son del todo ciertas pero otras no dejan de sorprendernos, esperemos que las siguientes, si es que hay más, sean positivas.

Norah Gelabert Pérez

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial