Respostes als vostres dubtes pt. 1

Respostes als vostres dubtes pt. 1

Que hago si todos los amigos que tengo piensan que somos mejores amigos, pero yo sé que me iré a vivir a la otra punta de España y los olvidaré en menos de dos días, y que no los considero amigos porque son muy ridículos, igual que todo dios aquí, es que es impresionante. No saben hablar de cosas interesantes siempre tiene hablan de mi amiga me robó el novio o mierdas así. Y da asco porque también se creen guays por fumar un piti y dan un CRINGE que flipas. En conclusión no los considero amigos y son unos ridículos que me dan cringe.

RESPUESTA:

Lo mejor es decirles todo lo que piensas ya que si te vas probablemente no los vuelvas a ver, en estas edades es normal solo comunicarse de esta forma, ya que es lo más común y lo mas interesante que l@s niñ@s encuentran para no aburrirse.

Aunque debes saber que no todas las personas son iguales, por lo tanto no todos los grupos hablan de lo mismo, a parte tú eres el/la que eliges con qué grupo de personas juntarte. Si no te gusta tu grupo seguramente hay alguien de tu edad que tienen las mismas aficiones.

Por eso siempre se dice que a veces va bien cambiar de aires.

Este es mi consejo, ¡Espero haberte ayudado!

Gracias

0

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial