NUEVO ENTRENADOR FCB

NUEVO ENTRENADOR FCB

Héctor Blesa

Hace aproximadamente 2 semanas que Ronald Koeman, el ex entrenador del F.C Barcelona fue despedido del club. Una de las razones más importantes fue el hecho de que el Barça no ganó la mayoría de los partidos disputados con Koeman. 

El Barça es un equipo top mundial, es decir, que no se puede permitir perder partidos, en vez de ganarlos.

En mi opinión, la directiva del club hizo bien en despedir a Koeman, ya que no estaba cumpliendo el objetivo más importante: ganar. La suerte no jugaba a favor de Koeman. En algunos partidos el equipo jugaba bien, pero de cara a portería no lograba marcar goles. 

Pero también hubo partidos que fueron un desastre total ya que el equipo estaba desorganizado, sin tácticas ofensivas ni defensivas.

Después del despido de Koeman, el Barça tomó la decisión de fichar a Xavi Hernández como nuevo entrenador del club. Xavi hace unos 10 años estaba jugando en el Barça como jugador. Con una inteligencia increíble y una calidad brutal en los pies. Es por eso que fue tan demandado por la afición del club. Joan Laporta, presidente del club, confió en Xavi y lo fichó.

Hace ya una semana y media que Xavi está entrenando al Barça. Los entrenos son diferentes a los que había. Mucha más intensidad y practicando tácticas de juego. 

Yo creo que Xavi logrará cumplir los objetivos del club. Es una mejora para el equipo y para la afición también. 

El sábado pasado, Xavi estuvo como entrenador en su primer partido contra el Espanyol. 

El partido acabó 1-0 a favor del Barça, y eso es gracias a que el equipo tenía las cosas mucho más claras. Vi que ofensivamente tenían muchos más recursos y creo que fue gracias a Xavi. 

Confío en que el equipo logrará remontar esta mala racha y seguirá ganando títulos como equipo top mundial, que es lo que es.

0

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial