Eurovisión: ¿Unos justos ganadores?

Eurovisión: ¿Unos justos ganadores?

La crítica de Eurovisión del 2022

Este año han habido miles de opiniones diferentes, en todo él mundo sobre los ganadores de la gala musical que se celebra cada mayo. Como toda la gente sabe, en esta Eurovisión ha quedado Ucrania en primer lugar, UK en segundo y en tercera posición, España. Ya la mayoría de personas no les parecen justas estas votaciones. 

TOP 3 GANADORES:

Os dejamos aquí los vídeos de los tres primeros puestos por si no los habíais visto y extraigáis vuestras propias  conclusiones sobre las actuaciones de estos tres paises.

1.UCRANIA

 Sinceramente no me parece una actuación del otro mundo, está claro que se ve el plumero a esos votos y se nota que solo ha sido por un acto de piedad y pena. 


  1. UK

Inglaterra  hizo una actuación sencilla y no cumplió mis expectativas para haber quedado segundo. Canta bastante bien, pero en sí la actuación no tiene nada de especial ni emocionante. Creo que no merece el puesto en el que ha quedado.

 


  1. ESPAÑA

Este año España fue representada por Chanel, una joven cantante de pop dispuesta a darlo todo.Hizo una buena actuación. Desde mi punto de vista lo que es  la canción no tiene nada de especial, pero en general lo que es la actuación es muy exótica. La canción es pegadiza y le sigue un baile lleno de espectáculo, luces y coreografías diferentes. En conclusión está bien y más para la mala fama que tiene España en Eurovisión.

 

 

Vosotros, ¿qué opináis?¿Para quién va vuestro voto?

0

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial