RESUMEN BAYERN 2-0 BARCELONA:

RESUMEN BAYERN 2-0 BARCELONA:

Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League, donde el FC Barcelona visitaba al Bayern de Múnich en uno de los exámenes, quizás el más duro, en lo que va de temporada para el conjunto blaugrana de Xavi Hernández.

(imagen sacada de EL PAÍS)

Un Barça que en la primera parte tuvo varias ocasiones pero acabó perdonando. El polaco Robert Lewandowski, el ex jugador del Bayern, perdonó algunas jugadas que podrían haber marcado diferencias en el partido. En una primera parte en la que el Barça iba a tener más el control del juego y sobre todo las ocasiones.

A Ousmane Dembelé dentro del área, le derriba Alphonso Davies y aquí el colegiado del encuentro, Dani Makkelie, dice que no ha pasado absolutamente nada y la acción no llega a ser ni revisada por el VAR.

 

El FC Barcelona tuvo la primera de la segunda parte que empezaba intensa. A los dos minutos el Bayern tuvo dos ocasiones. La primera ocasión fue un disparo de Leon Goretzka el cual atajó Marc-André ter Stegen y la mandó a córner. En ese mismo córner, que iba a sacar Kimmich, el centro llega a Lucas Hernández, y el ex del Atlético de Madrid ataca con la cabeza para romper el 0-0 en el marcador. Y en el minuto 53 un error defensivo del Barça daría una ocasión a Leroy Sané, que no perdonaría ante el guardameta del FC Barcelona y ponía el 2-0 en el encuentro. Luego un FC Barcelona que iba a intentar recortar distancias, pero con un pase de Lewandowski a Pedri que lo dejaría solo ante el portero, pero perdonaría nuevamente el Barcelona dándole al palo. El Barça la volvería a tener con un Ansu Fati acabado de salir al terreno de juego en los últimos minutos del partido, pero acaba en Ferran Torres rozando la madera derecha del portero.

 

Al final victoria del Bayern de Múnich que se asegura los 3 puntos en casa en la visita del Barça por 2 tantos a 0.

 

0

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial