BARCELONA – ATHLETIC CLUB BILBAO

BARCELONA – ATHLETIC CLUB BILBAO

Empezó el partido con el balón enganchado en las botas de los futbolistas del Barcelona, tenían la posesión del balón porque querían los 3 puntos para poder alcanzar al Madrid en laliga.
El primer gol estuvo en el minuto 12 de partido con un muy buen remate del jugador blaugrana Dembélé. Estuvo a tope desde el minuto uno y consiguió lo que buscaba, el primer gol para el Barcelona.

El segundo gol del Barcelona fue en el minuto 18 de partido. Una jugada que empezó desde su campo haciendo una contra muy buena para que el pase de Dembélé llegará a los pies de Sergio Roberto y él definiera al primer palo con mucha confianza.

No mucho más tarde, en el minuto 21 de partido, Kounde le hizo un pase muy bien a Dembélé para que él se fuera por la banda derecha sin ninguna molestia. Hizo un pase muy bueno a Lewandowski para que él con un solo regate tuviera un uno contra uno con el portero rival, pero Lewandowski no falla y la encaja entre los tres palos.

Ya en la segunda parte, en el minuto 72 de partido, Dembélé solo por la banda, hace un muy buen pase para dejar a Ferran torres en frente de la portería para que él definiera entre los pies del portero dejando el marcador en 4-0

1

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial