La clasificación de la Bota de Oro 2022-23

En este 2022-23 llegamos a un nuevo capítulo con muchos candidatos para encontrarle un nuevo sucesor a Robert Lewandowski, ganador de las dos últimas Botas de Oro. El polaco esta vez tendrá el reto de liderar el ataque del Barcelona tras su salida del Bayern de Múnich, donde ha ganado los dos últimos galardones gracias a sus 41 goles en la temporada 2020-21 en la Bundesliga y los 35 en la pasada temporada 2021-22.

Lo tendrá difícil este año. Otros muchos goleadores darán el 100% para ganar este trofeo tan valioso. El año pasado su máximo competidor fue Kylian Mbappé; el francés luchará por ganar la Bota de Oro este año. Karim Benzema, tercero, peleará de nuevo. También la luchará Ciro Immobile, referencia en Italia. No podemos olvidar a Mohamed Salah o Harry Kane, máximos anotadores en la Premier, que esa liga es la más competitiva. 

Este año, además, ha llegado una nueva promesa a la Liga Inglesa, Erling Haaland. El delantero está en su máximo nivel y lo está demostrando en cada partido que disputa. Un potencial ganador de la Bota de Oro tras su fichaje por el Manchester City. La batalla está servida.

1

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial