En el último vídeo de Youtube de Fake Gods, sus creadores Eric Ruiz y Mario Núñez nos explicaron el inicio de la empresa y resolvieron muchas más dudas de sus clientes.
Nos explicaban los creadores en el vídeo que se conocen desde que tenían 3 años, pero empezaron a ser amigos en 1.º de primaria, cuando empezaron a jugar juntos al fútbol sala. También nos explican que cuando estaban en la escuela, les gustaba dibujar nuevos modelos de botas de fútbol juntos, así que ya les gustaba la moda desde pequeños.
Todo esto empezó porque a Mario le pidieron en la universidad que empezase un negocio, entonces él contactó con su amigo Eric y decidieron crear una marca de ropa. También nos cuentan que estaban entre el nombre de Love 4 me o Fake Gods, pero finalmente acabaron decidiendo que Fake Gods era lo mejor. Mario dijo en el vídeo que casi le suspenden el proyecto de empezar un negocio (Fake Gods) y él cuenta que ha acabado siendo el mejor proyecto de todos.
Ellos, para empezar el proyecto, le pidieron a XBuyer (hermano de Eric, Youtuber) dinero para empezar a crear la marca de ropa, XBuyer les dio el dinero a cambio tener el 25% de la empresa, y así es.
El primer drop de ropa que lanzaron fue el 25 de diciembre del 2020, con stock limitado.
Los dos jóvenes nos explicaron que con la marca no cobran más de 1.500 euros mensualmente, ya que prefieren invertir el dinero en la marca porque según ellos en su cuenta bancaria, el dinero no se multiplica, pero si lo dejan invertir en su marca ese dinero cada vez será más multiplicado.
Los dos chavales siguen su marca felices y creo que será una gran empresa y negocio.