El Partidazo de La Liga, Espanyol-Atlético de Madrid

El Partidazo de La Liga, Espanyol-Atlético de Madrid

El partido empezó con los dos equipos muy intensos y activos, queriendo llevarse el partido a casa los dos.

El Espanyol hizo la siguiente alineación:

Defensas:

  1. Pacheco

O.Gil – C.Montes – Fernando Calero – L.Cabrera – B.Oliván

Centrocampistas:

J.Puado – S.Darder – D.Suárez

Delanteros:

Joselu – Melamed

 

Una alineación que jugó bien, pero no acabó de ser del todo efectiva en la primera parte, teniendo ocasiones cada dos por tres.

 

El Atlético de Madrid hizo la siguiente alineación:

Defensas:

I Grbic

Carrasco – Hermoso – Giménez – Witsel – Molina

Centrocampistas:

Saúl – Koke – De Paul

Delanteros:

Correa – Griezmann

 

Una alineación que estuvo los primeros minutos cerrada atrás, pero muy efectiva a las pocas ocasiones que tuvieron.

 

El partido comenzó con el Espanyol amenazando al área del visitante y la grada loca para que su equipo consiga los tres puntos, pero acabaron fallando muchas ocasiones, entonces en el minuto 21 el Atlético hizo un buen ataque con una definición exquisita de Saúl para poner el 0-1 en el marcador.

El Espanyol seguía dominando e intentándolo, tuvieron muchísimas ocasiones para poner tablas en el marcado, pero otro ataque del Atlético en el minuto 44 dejaría al Espanyol con un dos a cero en contra, un gol que trajo mucha polémica, ya que la imagen que el VAR presentó a los espectadores con la que decidieron el gol no se ve del todo seguro si entra el balón o no. Los aficionados del Espanyol piden una imagen clara donde vea que el balón entra entero, pero La Liga no lo ha presentado.

A la media parte, el Espanyol cambió el sistema para intentar remontar el partido poniendo un clásico 4-3-3 con los laterales sin prohibiciones a subir, pero tan solo a los 20 segundos de empezar la segunda parte el visitante metería el tercero y dejaría casi sin vida al local, de ganar o empatar el partido y de poder salvarse.

Algunos aficionados del Espanyol desesperados abandonaron el campo, lo que no saben es que vendría una cosa épica.

Los aficionados y los jugadores del Espanyol no dejaban de intentarlo, hasta meter el 1-3, un golazo de cabeza de córner en el minuto 64 de Montes que dejaría con vida al Espanyol.

Los aficionados celebraron ese gol muchísimo, entonces los jugadores también se motivaron y un gol de Joselu en fuera de juego hizo creer hasta el final al Espanyol.

En el minuto 76, el Espanyol recibe un penalti a favor que ejecuta y mete Joselu y deja a tan solo un gol de empatar el encuentro.

En el minuto 79, Vinícius Souza metería un golazo y se quitaría la camiseta, un gol que se celebró muchísimo en el estadio.

Los últimos minutos para el Atlético fueron infernales, incluso tuvo para meter el cuarto Joselu, pero el guardameta del Atlético hizo un paradón.

 

En conclusión, el partido acabó 3 a 3 y fue un partidazo que el Espanyol podría haber ganado, pero finalmente no consiguió los tres puntos.

0

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial